Almonte Tablao Flamenco

 Almonte

 

Ofrece un ambiente de cultura y tradición andaluza. Como si de una caseta de feria se tratara, gustamos de bailar sevillanas y sentarnos en nuestras singulares sillas de ambiente sevillano y andaluz en general.

Almonte Tablao Flamenco abrió sus puertas en 1987 en Madrid. Los años 80 supusieron un “boom” de las sevillanas por toda España y la necesidad de disfrutar de una gran sala especializada en la capital era tremenda. Almonte Tablao Flamenco nació para el disfrute de tantos y tantos amantes de la fiesta y de la cultura, ofreciendo característico espacio para disfrutar de las sevillanas.

No fue hasta 1998 cuando Almonte Tablao Flamenco se especializó en ofrecer actuaciones de los más grandes artistas de las sevillanas de España . Hoy, casi 30 años después, Almonte Tablao flamenco se sitúa como un referente de las sevillanas no sólo en España, sino que es ampliamente conocido por los turistas que quieren sumergirse en la cultura española en su paso por la capital.

En Almonte Tablao flamenco podrá vivir un ambiente Flamenco con las mejores actuaciones en directo de grupos y cantantes que le harán sentir el olor a Marisma y Rocío en pleno corazón de Madrid.

Además de disfrutar de las mejores sevillanas de España cuatro noches por semana, proponemos a nuestros invitados disfrutar de la deliciosa cocina tradicional andaluza.
Cante, baile, coma y beba en Almonte Sala Rociera. No deje de visitarnos, ¡repetirá!